domingo, 3 de enero de 2010

Fotos de Cuba de la década del 90 (I)

votar
Mi amigo holandés Karel Poort, quien me enviara fotos inéditas del Maleconazo el 5 de agosto de 1994 y que yo publicara en un post en este blog que ha sido el más visitado de todos los que he escrito, me ha enviado otras fotos de Cuba que quiero compartir con ustedes.

Las fotos son de la década del 90 y Karel mismo me escribe en los emails "Hermosa La Habana". Yo le doy la razón totalmente pues, aún en ruinas, mi ciudad natal es la más bella de todas. ¡Gracias, Karel!

Se las mostraré a ustedes por partes, pues son muchas. Comenzaré por 2 fotos del Maleconazo que no se habían publicado aún (las demás las tienen en el enlace que destaco arriba). En los posts que seguirán a éste verán fotos en los temas: ruinas, gente, calles de La Habana, balcones, almendrones (carros americanos antiguos), objetos y muchos más.

Aquí las 2 primeras, como les comenté (den click en cada una de ellas para ampliarlas):



[Relacionado: Fotos de Cuba de la década del 90 (II), (III)]
Share |

3 comentarios:

Josema dijo...

Importante archivo fotográfico. Gracias por compartirlo. Un abrazo.

Raquel YG-I dijo...

Aguaya, querida amiga, disculpa por mi ausencia, por favor.
Me gustaría agradecerte tus palabras de ánimo y apoyo, me han transmitido muchísima fuerza y seguridad. Feliz año, amiga y mis mejores deseos para ti y los tuyos. Un abrazo!!!

Aguaya dijo...

Un abrazo Josema.

Todo mi apoyo para ti, Raquel, y feliz 2010!!!!