viernes, 14 de noviembre de 2008

Arranca Evento Blog España 2008

votar

Arranca hoy en Sevilla el EBE 2008, el mayor evento bloguero de habla hispana y yo me atrevería a decir que ya es el mayor de Europa también.

Estoy triste, porque desde la apertura de las inscripciones iniciales me anoté en la lista, pero no fue sino hasta último momento que se me imposibilitó asistir al macroevento, al eventazo, al que me dió la inspiración (en su edición del 2007) para el que propuse celebrar a los bloggers cubanos: Blogueando a Cuba. De lograr un décimo de lo que se cocinará en el EBE 2008, ¡qué un décimo, un quintuagésimo!, ya sería formidable. Vamos a ver...

Por ahora, a disfrutar al EBE 2008 en Twitter y a estar atentos a las actualizaciones en el blog del evento, sobre todo con respecto al programa tan amplio, actual y excelente que nos tienen preparados.

¡Felicidades a los organizadores y a los blogueros que asistirán!
Share |

0 comentarios: