miércoles, 3 de septiembre de 2008

Ay, Madonna

votar

La Pop-Diva vino a Berlín la semana pasada y ofreció un concierto en el Estadio Olímpico de Berlín, el primero de su gira mundial Sticky and Sweet. ¿Qué me dicen de la foto? Parece una quinceañera... Unas 50 mil personas asistieron al concierto y hasta la vieron y oyeron tocar la guitarra. La acompañaron 16 bailarines y 12 músicos. Todos juntos, incluyendo a Madonna, usaron 3500 piezas de vestir que diseñaron 36 estilistas y modistos a propósito de la gira. Oyeeee, apretó la Pop-Queen...

Pero tengo más chismes: en el hotel en el que se alojó, The Regent, en el Gendarmenmarkt, alquiló el octavo piso completo para toda su tropa de 250 personas, a la vez que un salón de conferencias fue convertido en un lujoso salón de fitness para que la Diva se mantuviera en forma. Ella hizo sus ejercicios acostumbrados con música a todo meter de la que no se quejaron los empleados del hotel.

Sin embargo, la cantante de pop más famosa de la historia vino a ahorrar en su viaje a Niza. Montó a todo su equipo de bailarines, músicos y ayudantes en aviones de compañías baratas y los alojó en hoteles de medio palo también, cosa que molestó bastante a algunos del grupo, sobre todo al sentirse relegados a una segunda clase. Pero qué segunda clase, digo yo...
Share |

11 comentarios:

Salva dijo...

Madonna Maria Ciccone,
diese Frau is ein wahres Feuerwerd und hat alle Moden seit den achtzigern überstanden.

Bin ehrlich gesagt kein grosser Fan ihrer Musik, einige Stücke liebe ich, ander wieder nicht.

Aber man muss gestehen, sie meistert alles. Und das ist bewundernswert.
Frauenpower pur.

lieben Gruß,
Salva :)

Heriberto Hernández Medina: dijo...

Amigos, si se pudo doblegar a la dictadura, exijamos nuestro derecho de ayudar nuestros familiares y amigos en democracia.

http://laprimerapalabraque.blogspot.com/2008/09/el-pueblo-cubano-necesita-ayuda.html

No se trata del levantamiento del embargo u otros temas políticos en los que podemos discrepar, se trata del hambre y la desesperación de nuestros familiares y amigos, desamparados por un gobierno irresponsable que no privilegia el bienestar de su pueblo. Unámonos, demostremos una vez más la fuerza de nuestra opinión.

Al Godar dijo...

Bueno, es logico que trate de ahorrar: Se trata de la "Material Girl"
A mi me gustan sus canciones, pero su bailoteo, no mucho.
Saludos,
Al Godar

Diliviru dijo...

Tienes razon agu, ya quisiera yo que me llevara a mi por todo el mundo en segunda clase, de veras que que gente tan exigente jaja.

Saludos

Diana

Rosa dijo...

Vaya, le estará afectando también la crisis, o es solo precaución (y tacañería, yo diría). Aunque también estaría encantada de acompañarla hasta en cuarta clase, vamos! Saludos Agu

Salva dijo...

Auch wenn ich diese Scheinwelt mit ihren ganzen Ersatzgöttern nicht besonders mag. Man muss aber zu ihrer Verteidigung sagen(wie ich schon erwähnte, ziehe ich andere Musikrichtungen vor), die ganze organisation die dahinter steckt, wickeln die Eventmanager aus. Die wiederum der Direktion unterliegen in Auftrag vom Manager selbst von den Stars.
Die Stars haben somit nicht viel damit zu tun. Sie proben, treten auf und kassieren. Thats all.
Auch in dieser Welt läuft das Ganze als Hierarchie ab. Die große Königin ganz oben, das gemeine Fussvolk eben unten. Wie in jedem anderen großen Betrieb eben.
Ende der Achtzigern habe ich sowas selbst mitgemacht. Die Fasade wird gepflegt, was dahinter steckt ist hart, sehr hart.

Es ist der Lauf der Dinge eben. Es werden Arbeitsgemeinschaften gegründet, die nur existieren bis die Arbeit vollendet wird. Dann werden sie eben aufgelößt.

Das Ganze wird natürlich von den Fans bezahlt. Eine Scheinwelt, mit der man sich eigentlich als Normalsterblicher gar nicht identifizieren sollte. Madonna ist wie die meisten Musik und Filmkünstler ein Produkt. Dabei geht es nur um harte Dollars, mehr nicht. Leider.
Gruß,
Salva

Lulita dijo...

madonna..esa gran madonna!!!

a mis 50..solo quisiera estar como ella...jejejejeje

bueno aun me acuerdo en cuba, cuando emepzo ella a sonar, me dió por ponerme el mismo"gangarreo" que ella, y mi madfre alusinaba....y me decia, pasar tanto trabajo pa parir y mi hija hippy....jejejeje

hoy sigo disfrutando de esa musica,,me encantan sus canciones y es digno de admirar lo que se ha sabido mantener en la musica....

chic@s, ella nos hizo 1 guiño..se caso con 1 cubano....y su hija tiene sangre media cubana...jejeje

A Cuban In London dijo...

Fifty? Mas bien fifteen!

Oye, agu, cambiando de palo pa' rumba, echale un vistazo al 5 que lo mencionaste como 5 veces en tu post. Quien sabe, quizas una "monjita" te traiga un poco mas de felicidad! 5, 15, 50, 3500.

Saludos desde Londre.

Aguaya dijo...

Madonna, ay, Madonna, dame la receta!! :-))))

Sí, Salva, todo lo que se mueve detrás del escenario mejor ni saber bien cómo funciona... por eso no entro a la cocina de un restaurant... ;-)

Cuban, y si te dijera que mi niña nació el 05.05.05 ??????

Saludos a todos y un abrazo bloguero por pasar por mi casa, que es la suya!!

AB

Salva dijo...

Kommt auf das Restaurant an Aguaya, dort wo ich hingehe ist die Küche offen ;) Spaß :)

Betty dijo...

vaya 50´s! she is the Queen, sabe hacer lo que hace, no cae por otros precipicios de la fama... y encima gana un baro con ello;-)