domingo, 20 de julio de 2008

Una rodilla raspada y un brazo inmovilizado

votar
Ese fue el resultado de la estrepitosa caída que me he dado, con la que "aterricé" en medio de la acera, todo por apurarme y no perder la luz verde del semáforo de la esquina... Me "destartalé", me "destarré", qué "trastazo" me he dado en el hombro derecho, qué clase de "matá'"...

Yo que siempre le digo a mi niña que no se apure, que se puede caer, y hoy me pasó a mí. Creo que la última vez que "me regué" por el suelo de esa forma fue hace más de 30 años. Me he "desguabinado" la rodilla izquierda, está toda pelada, y el hombro derecho me molesta bastante.

Ya fui por el hospital y ese será otro post un día de estos, pues fue la primera vez que choqué con uno desde que vivo aquí hace casi 9 años: hay para contar. No tengo ningún hueso partido pero debo hacer reposo. Me pusieron una venda como ésta:


Tendré más cuidado para la próxima............ no me pasará nada si espero menos de un minuto a que vuelvan a poner la verde del semáforo de peatones, ¿verdad?
Share |

15 comentarios:

Al Godar dijo...

Y no se burló de ti tu niña...?
Todos tenemos que aprender. Hay que predicar con el ejemplo.
Espero que no sea nada y que nos puedas contar tus experiencias del hospital, que de seguro será muy interesante para todos.
Mejórate!

Saludos,
Al Godar

Anónimo dijo...

Cuídate, creo que eres un poquito apurada, cógelo con calma, te deseo buen restablecimiento.
Saludos
Mayda

Aguaya dijo...

Al, no, yo "iba" a buscar a la niña! Se quedaron todos de viernes para sábado en el Kindergarten, tipo "camping en la ciudad", y el sábado temprano había un show cultural (por los niños) y un desayuno gigante con todos los padres. Así que ella no me vió, ni mucha gente tampoco porque la calle estaba medio vacía a las 9am.
Eso sí, la pasé mal cortando un pan con un cuchillo...
Mayda, sí, es que no quería llegar tarde a la actividad y el apurillo me costó caro.....
Saludos para los dos y gracias por los buenos deseos!!

Skapada Blog dijo...

Uhmm, ya estás padeciendo la enfermedad alemana de estar siempre apurados.

Relax, calma que todo llega. Por un par de minutos más tarde no pasa nada. ¡Que te mejores!

Y espero que la experiencia en los hospitales alemanes sea grata!

Aguaya dijo...

Yoyo, sí, una se va contagiando... :-(

Ya contaré sobre el hospital. Fue "casi" perfecta mi experiencia por allí...

Saludos!!!!!!!!

A Cuban In London dijo...

Pues que te mejores y espero que no te afecte mucho en eso de actualizarnos con tu vida en Deutschland (mirame a mi que egoista, tu con un hombro pela'o y yo pensando en tus posts! :-D). Recuerda, visteme despacio que estoy de prisa.

Saludos desde Londres.

Queseto dijo...

¡Cualquiera se come un ñame, Aguaya!

Que te recuperes pronto... ¡y espero que estés escribiendo con la mano izquierda! (bueno, con los dedos de la mano izquierda...).

Cuídate.

Betty dijo...

Ay Aguayita, te comprendo perfectamente, esa sensación de rabia ligada con papelazo;-((( hace poco me pasó lo mismo en la estación de Cercanías para alcanzar del tren de las 7:58h que se me iba y aterricé sobre mi rodilla derecha y mi antebrazo izquierdo, a todo lo largo del andén (aún tengo la marca del rasponazo en la rodilla) ...y de contra, perdí el tren;-( Suele pasar con la prisa, pero ya después que pasa mejor no matraquearse...

Ponte buena, no fuerces el brazo y se aliviará rapido, un besote

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Oye Aguaya te deseamos una pronta puesta en talla y palante el carro, ahora le toca el turno al esposo.
Un abrazo,
g.a.

Aguaya dijo...

Cuban, Queseto, Betty, Gracias!!

Pues sí, una yuca de las grandes! Lo que tengo es un desgarre muscular, justo debajo del hombro. Mucho reposo y fomentos fríos... y alguna fisioterapia cuando pase el dolor.

Na', esas cosas pasan... yo me he contagiado, así como dice el Yoyo, fíjense que mi esposo siempre me está regañando por el apurillo para no perder la guagua, o el tren, o el semáforo... y bueno, una se despreocupa...

Perdí el equilibrio porque llevaba una bolsa con un pozuelo con una ensalada de frutas (que dió varias vueltas pero no llegó a abrirse!) que llevaba para el Kindergarten de la niña, donde era la actividad. Qué papelazo tan grande hice, jjjajajajajaja.

Saludos para todos, a 5 dedos solamente,
AB

Aguaya dijo...

Gracias, GA!!!
Oye, mi espo es una maravilla!! No me quejo!!!!!!!!
Un abrazo, sin alzar la mano derecha,
AB

Iván dijo...

Pronto restablecimiento para ti AB

Y no sería que estabas practicando la teoría recibida en clase de los aterrizajes forzosos??;-)))

Vaya que te lo tenías callado, querías darle a todos la sorpresa de que ya sabías pilotear :-)))

Aguaya dijo...

Oye, Iván, poco me faltó para que me dieran el diploma de piloto, jajajaja.

Gracias por los buenos deseos!

lola dijo...

Hola, espero que te recuperes pronto, y ¿no te acuerdas de un slogan que decían en la televisión en Cuba: más vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto? Yo siempre me acuerdo de eso y se lo repito a Julio, que ése es otro que siempre anda de corre corre cruzando calles.
Un saludo, y cuídate.

Aguaya dijo...

Gracias, Lola!
Sí, me acuerdo del slogan. A mí me faltaban unos 5 metros para llegar a la esquina, si no, hubiera sido en el medio de la calle...
Tendré más cuidado...y paciencia, seguro!
Saludos,
AB